ATAQUE ARMADO

CDMX: motosicarios asesinaron a un hombre y lesionaron a una mujer en Azcapotzalco

La mujer fue trasladada inmediatamente hasta un hospital cercano gravemente herida para su correcta atención

NACIONAL

·
Una persona fue detenida en la zona de los hechosCréditos: Twitter: @MrElDiablo8

Vecinos de la alcaldía Azcapotzalco vivieron momentos de terror cuando se reportó una balacera e inmediatamente se trasladaron a la zona los servicios de emergencia; usuarios de las redes sociales reportaron a través de Twitter que supuestamente fueron hombres en moto que accionaron sus armas contra unos transeúntes.

Medios locales aseguraron que se trató de  por lo menos un par de motosicarios que se trasladaban en un vehículo de dos ruedas de color azul y quienes se prestaron a las afueras de una tienda de autoservicio, donde dos personas se estacionaron en una de las calles aledañas.

A bordo del automóvil viajaban un hombre y una mujer, quienes fueron atacados a tiros, lo que pudo tratarse de un ajuste de cuentas. El hombre quedó tendido sobre el asfalto, perdió la vida debido a los impactos por arma de fuego, mientras que la mujer fue gravemente herida por las balas, trasladada hasta un hospital.

Autoridades se trasladaron hasta la zona para atender el caso. Crédito: Cuartoscuro.

A la zona de los hechos llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en por lo menos cinco patrullas, y acordonaron la zona de manera inmediata, a la espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para levantar el cuerpo y hacer las indagatorias correspondientes.

 Muere motociclista en grave

Por otra parte, las redes sociales reportaron la movilización de paramédicos a Contadero, dentro de los límites de la alcaldía de Cuajimalpa, por los avisos de un hombre tirado en el asfalto, mismo que, se reportó, perdió la vida a causa de un atropellamiento.

A través de las redes sociales, usuarios informaron que el hombre viajaba en una motocicleta cuando viajaba en plena avenida. En las fotografías se puede notar que agentes de la SSC y una ambulancia para brindar auxilio a la persona herida, quien fue encontrada sin signos vitales.

Por su parte, las autoridades capitalinas no han confirmado que dicho accidente haya dejado algún detenido después de que se iniciaran las indagatorias. Hasta el momento, tampoco se ha reportado la identidad del hombre que perdió la vida en el incidente.

Un hombre en el asfalto provocó los servicios de emergencias. Crédito:  Twitter: @Gposiadeoficial

Por último, los servicios de emergencia reportaron una volcadura sobre Ángel Urraza y Gabriel Mancera, en la Colonia del Valle, alcaldía Benito Juárez. En la zona fue ubicado un automóvil color gris que quedó con las llantas hacia arriba, y en su interior un hombre lesionado.

Los paramédicos intercedieron en el incidente, y encontraron a un hombre con la pierna completamente dañada, con heridas expuestas y ensangrentada. Por ello, lo rescataron, lo pusieron en una camilla y lo trasladaron al hospital para brindarle las atenciones necesarias.

SIGUE LEYENDO:

Edomex: desmantelaron una banda de presuntos extorsionadores "gota a gota" que amenazaban a sus víctimas

En tan sólo dos años la natalidad disminuyó y la mortalidad aumentó en la población mexiquense

El misterioso asesinato de 4 integrantes de una familia y su mascota que conmociona a Francia