El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta manifestó que la BUAP está en las mejores manos con la gestión de Lilia Cedillo como rectora de la máxima casa de estudios en la entidad y consideró que su labor ha sido a favor de recuperar y mejorar la excelencia académica en la institución.
Manifestó que se acabaron los tiempos en que había derroche en la universidad, donde este primer año fue un parteaguas con una científica, “pero sobre todo una mujer honesta y honorable está al frente de la casa de estudios más importantes del estado”.
Apoyo de comunidad universitaria
Dijo que se acabaron los actos de arrogancia y opulencia junto con los actos que se presentaron en pasadas administraciones de la universidad “había run rector que usaba zapatos de color rarísimo con más de 200 mil pesos de costo”.
Barbosa Huerta reiteró que la rectora Lilia Cedillo cuenta con todo el apoyo del gobierno del estado, además de que consideró que tiene todo el apoyo de la comunidad universitaria donde para el estado es un orgullo que la BUAP esté encabezada por una persona con alto nivel de honorabilidad.
SEGUIR LEYENDO:
Miguel Barbosa expresa su solidaridad a la Sedena tras el hackeo de sus sistemas
Al interior de la Iglesia Maradoniana: así fue la primera boda en Puebla bajo "La mano de Dios"
Puebla: incendian patrulla de policía durante protesta
dhfm