TECÁMAC

Mariela Gutiérrez: "Claudia Sheinbaum con el mejor perfil para continuar con la Cuarta Transformación del país"

La edil felicitó a la jefa de gobierno de gobierno por su Cuarto Informe de actividades

NACIONAL

·
"Con ella al frente, seguiremos impulsando la transformación de México"Créditos: Especial

Los buenos resultados obtenidos en la Ciudad de México, durante su gobierno, consolidan a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum con el mejor perfil para continuar con la Cuarta Transformación del país, aseguró Mariela Gutiérrez Escalante, presidenta Municipal de Tecámac.

“Considero que por su preparación y experiencia representa el perfil más idóneo de los que militan en la 4T, para continuar con la consolidación del movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador”, señaló.

Al extender una felicitación a Sheinbaum por su IV Informe, Gutiérrez Escalante señaló que la gobernante capitalina ha dado muestras de la capacidad de las mujeres, de la honradez y la eficiencia para ejercer los recursos públicos, sin corrupción, en obras que benefician, sin distingos, a la población.

"????Es la más genuina representante y defensora de nuestro movimiento y sus causas" Foto: Archivo 

Sheinbaum cuenta con varias virtudes 

La alcaldesa de Tecámac afirmó que Sheinbaum cuenta con las virtudes para empezar a vislumbrar que en el 2024 se podría concretar el hecho histórico, de que por primera vez una mujer sea la que gobierne a México, algo que en América Latina sólo ha ocurrido en 11 de 33 países.

“Es la más genuina representante y defensora de nuestro movimiento y sus causas. Con ella al frente, seguiremos impulsando la transformación de México y la consolidación de la participación y el empoderamiento de las mujeres en la política”.

SEGUIR LEYENDO: 

Tecámac: un tráiler embistió a un tren tras intentar ganarle el paso

Claudia Sheinbaum resalta inversión histórica en movilidad para la CDMX

Tecámac previene cáncer de mama entre mujeres del municipio con mastografías gratuitas

dhfm