Un saldo de cuatro civiles armados abatidos y el aseguramiento de armas de alto poder, fue en resultado de un enfrentamiento entre integrantes de una célula delictiva generadora de violencia en la Zona Medida de San Luis Potosí y agentes de la Guardia Nacional, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
El intercambio de metralla ocurrió durante la madrugada en el kilómetro 12+800 de la carretera Rayón-Cárdenas, a la altura de la comunidad San Patricio, cuando el convoy de vehículos con los gatilleros se encontraron de frente con los elementos de seguridad a quienes presuntamente agredieron, lo que originó una persecución.
En el lugar quedó una camioneta Nissan tipo Frontier y una automóvil Dodge tipo Atitude, ambos en color gris, en cuyo interior quedaron los cuatro civiles abatidos, así como armas largas. Hasta el momento se despliega un fuerte operativo en la Zona Media con participación del Ejército y de la Guardia Civil Estatal, para dar con el resto de la célula delicia que logró huir.
Sigue leyendo:
Sedena da un duro golpe al narco en varios operativos con miles de decomisos
Asesinan al activista Filogonio Martínez, defensor ambiental de Río Verde, Oaxaca