Vecinos de Zacatecas vivieron momentos de terror cuando las autoridades y servicios de emergencia acudieron de manera inmediata a un llamado de lo que parecía ser un simple incendio de automóvil, pero terminó con el hallazgo de cuerpos decapitados en el barrio de la Pinta.
Medios locales dieron a conocer que por lo menos dos cabezas humanas y dos cuerpos fueron ubicados cerca de un vehículo que fue prendido en fuego; los hechos ocurrieron ante la mirada atónita de los pobladores sobre el paseo escénico La Bufa.
Se trató de un automóvil blanco, mismo que fue localizado completamente en llamas por los miembros de la Coordinación de Protección Civil estatal; junto a éste, había un cuerpo decapitado y más adelante apareció su cabeza envuelta en una cobija, de acuerdo con el portal Zacatecas en Imagen.
La sorpresa fue mayor cuando al apagar completamente el incendio, encontraron que en el interior había un cuerpo que se estaba calcinando, y ésta tampoco tenía cabeza; al tiempo que las investigaciones avanzaban, pudieron dar cuenta de que en la calle Canteros y 2da de Matamoros fue abandonada una cabeza.
A la zona llegaron inmediatamente elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad local, así como agentes de la Guardia Nacional, quienes acordonaron inmediatamente el área, y llamaron a la policía de investigación para dar paso a las diligencias correspondientes.
A su llegada, los peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las investigaciones y con la búsqueda de pruebas alrededor de los terrenos mencionados, además, trasladaron el cuerpo y las cabezas de manera inmediata para dar inicio a la identificación de los cuerpos.
Pese al operativo montado en la zona, hasta el momento no se han reportado detenidos por los hechos, y se espera que las autoridades informen pronto los primeros avances de las investigaciones.
SIGUE LEYENDO:
Cayeron los responsables de la masacre en bar de Irapuato donde murieron 12 personas