PIDE UNA TREGUA

Sheinbaum: "A los únicos que les damos armas cuando entramos en debates internos es a los adversarios"

Aseguró que siente respeto tanto por Layda Sansores como por Ricardo Monreal

NACIONAL

·
La líder de la capital pidió que se acabe con la confrontaciónCréditos: Especial

Después de la amenaza de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, para exhibir al senador Ricardo Monreal en el Martes del Jaguar, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afirmó que al entrar en debates internos los adversarios obtienen armas. Hoy, en conferencia de prensa, la mandataria capitalina reiteró que no hacen campañas negras en contra de nadie.

“Nosotros no hacemos campañas sucias ni negras contra nadie, hemos sido víctimas de eso, ¿cómo vamos a hacer nosotros eso?. Los adversarios son otros, los adversarios es el conservadurismo que quiere regresar a los privilegios de antes, no voy a entrar yo a un debate con mis compañeros sobre esos temas, más bien hay que (mantener) la unidad interna y en todo caso lo que estamos es defendiendo un proyecto de nación”, dijo.

En días pasados, el senador denunció que hay una campaña en su contra en redes sociales, mientras que ahí mismo se alaba a la jefa de Gobierno.

Refrendó su cariño por la gobernadora de Campeche

“Está equivocado él, pero hasta ahí nada más, no voy a entrar en debate con él, a los únicos que les damos armas cuando entramos en debates internos es a los adversarios”, sostuvo Sheinbaum.

Al ser cuestionada si verá el Martes del Jaguar, la jefa de Gobierno respondió “hay que ser prudentes siempre, yo todo mi cariño, mi respeto y admiración por Layda, es una mujer luchona que ha vivido distintas formas de violencia, porque no sólo es la violencia física, hay violencia política, hay violencia psicológica, mi cariño a Layda, hay que ayudar a la unidad del movimiento”.

Sigue leyendo: 

Día de Muertos: Extienden horario de Noche de Museos, conoce las actividades

Semovi anuncia cierre definitivo de la operación de Ecobicis rojas