INCIDENTE VIAL

VIDEO | El brutal choque de una moto contra un auto en calles de Tecámac

El percance se produjo en un cruce de la avenida Bosques de Ozumbilla donde no hay semáforos

NACIONAL

·
Una camioneta impacta a una moto en calles se Tecámac, EdomexCréditos: Twitter @C5Edomex

En un cruce de la Avenida Bosques de Ozumbilla, en la colonia Los Héroes del municipio de Tecámac. Una camioneta hizo atravesó de manera brusca la intersección e impactó de lado a una motocicleta que pasaba por el lugar, por lo que sus dos tripulantes salieron disparados y posteriormente fueron atendidos por cuerpos de emergencia de la entidad mexiquense.

Cámaras del C5 captaron el momento del impacto

Cámaras del C5 del Estado de México captaron el momento del impacto, donde se puede apreciar que la camioneta hace movimientos bruscos para atravesar un cruce, incluso se aprecia cómo esquiva a un auto sedan blanco. Al momento de sortearlo aparece una moto, la cual es impactada por el costado derecho.

En el clip, difundido a través de redes sociales, se aprecia que los dos tripulantes de la moto, un hombre y una mujer, salen disparados por al momento del choque contra el auto. De igual forma se da cuenta que no portan casco, posteriormente se aprecia al masculino recargado en la moto y su acompañante sentada en el piso.

Los involucrados fueron atendidos por la autoridad. | Foto: Twitter @C5Edomex 

Arriban los servicios de emergencia al lugar

Después del percance, la camioneta permaneció en el lugar junto a los afectados. Después durante la grabación se aprecia que arriba una patrulla de la Policía municipal de Tecámac, quienes empiezan a dialogar con los involucrados en el percance. También arribó al lugar una ambulancia, la cual atiende al conductor de la motocicleta quien se sube a la unidad cojeando de pierna derecha, mientras la mujer se aprecia que mantiene un dialogo con otras personas.

La Guardia Civil de Tecámac arranca con operativos en transporte público

Para combatir y prevenir asaltos en el transporte público, este martes la Guardia Civil de Tecámac puso en marcha un operativo, en el que instalarán diversos puntos de revisión de forma aleatoria, sobre todo en aquellas zonas que se tienen detectadas de mayor riesgo delictivo.

El ayuntamiento informó que como parte de las acciones de “Pasajero Seguro”, desde temprana hora personal de la corporación se dio a la tarea de detener, en forma ordenada, a combis y autobuses en la Multi Plaza Ojo de Agua, ubicada en el Boulevard con el mismo nombre, a fin de revisar a los usuarios.

Sigue leyendo:

Edomex: construyen infraestructura en Pueblos Originarios de Tecámac

Tecámac: un tráiler embistió a un tren tras intentar ganarle el paso

Arrestan en Ecatepec a un sujeto acusado de una ejecución a sangre fría en Tecámac