EXPRESIONES ARTÍSTICAS

Samuel García y Ken Salazar encabezan los festejos de Santa Lucía

Este evento inició en la Explanada de los Héroes en Nuevo León

NACIONAL

·
El gobernador y el embajador tuvieron una reunión cordialCréditos: Especial

En un ambiente de alegría, fiesta y color, el gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, acompañado del embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, dieron inicio ayer a la programación de expresiones artísticas del Festival Internacional Santa Lucía con el espectáculo Diavolo Voyage Architecture in Motion.

En el arranque de la función en la Explanada de los Héroes, el mandatario estatal también estuvo acompañado también del cónsul de Estados Unidos en Monterrey, Roger Rigaud; la presidenta del FISL, Lorenia Canavati; y la secretaria de Cultura, Melissa Segura. 

Los ciudadanos que asistieron al espectáculo, disfrutaron del sonido, las acrobacias y la danza de Diavolo Voyage Architecture in Motion, una de las compañías finalistas en America's Got Talent.

Disfrutaron del el espectáculo Diavolo Voyage Architecture in Motion.

"Mañana sábado iremos a China, Nuevo León con el embajador Ken Salazar, pues tuvo familia neoleonesa en esa ciudad, en específico su abuelo Cantú", señaló García Sepúlveda en redes sociales 

El gobernador de Nuevo León destacó que su administración unida con EUA y Texas, la entidad es más fuerte, una potencia regional y el motor económico de México. "Al igual que a mi, los lazos sanguíneos nos unen. Mi abuelo Samuel nació en Rosita, Texas", resaltó.

Sigue leyendo: 

FIL Monterrey 2022: una oportunidad para escuchar a grandes intelectuales

Nuevo León recibe inversión superior a los mil 500 mdp de Amazon