Haz tu denuncia aquí
REUNIÓN DE SEGURIDAD

Marina Del Pilar da bienvenida a Adán Augusto López a Baja California

La mandataria compartió uno fotografía a lado del titular de la titular de la Secretaría de Gobernación

NACIONAL

·
Visita del funcionario a Baja California junto a la mandatariaCréditos: Especial

A través de su cuenta oficial de Facebook, la gobernadora de Baja California, Marina Del Pilar Ávila Olmedo recibió en el estado al titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

"¡Bienvenido a Baja California, amigo Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación!", escribió 

La mandataria compartió una foto con Adán Augusto López Foto: FB Marina Del Pilar

En la fotografía que compartió la gobernadora del estado, se observa a López Hernández a bordo de un vehículo particular rumbo a una reunión de trabajo donde trataran temas de relevancia que aquejan al estado.

En su mensaje, la mandataria estatal se dijo que la visita del funcionario se debió para atender temas en materia de seguridad y desarrollo del estado y de las familias bajacalifornianas;

"Este día nos visita con grandes noticias para la seguridad y el desarrollo de nuestro Estado y de nuestras familias", detalló

 

Adán Augusto visita Baja California para revisar la reforma militar 

El Secretario de Gobernación, aseveró que más del 80 por ciento de la población en el país está de acuerdo con la reforma constitucional relativa a ampliar hasta 2028 la permanencia de la Guardia Nacional en tareas de Seguridad Pública.

Este lunes visitó el Congreso de Baja California, donde sostuvo una reunión con el Presidente del Poder Judicial del Estado, Isaac Fragozo López, así como Magistrados, Diputadas, Diputados Federales y Diputadas y Diputados de la XXIV Legislatura. 

En conferencia de prensa, indicó que enviarán a los elementos del ejército que requiera la mandataria estatal "nosotros no le vamos a regatear nada a Marina del Pilar ni a los baja californianos".

 Adan Augusto aseveró que es un ejército capacitado, leal y respetuoso a los derechos humanos Foto: Especial

El titular de la Segob, destacó que es un ejército capacitado, leal y respetuoso a los derechos humanos.  En cuanto a la incidencia delictiva en la entidad, recalcó que ha disminuido en un 23 por ciento, mientras que las cifras de homicidios dolosos del mes de septiembre es menor en comparación al mismo periodo del año 2018, pues del 2019 al 2021 hubo un ligero incremento.

SIGUE LEYENDO

AMLO da espaldarazo a Marina del Pilar Ávila: "No está sola”

Jaime Bonilla acusa a Marina del Pilar de violar acuerdos con el CJNG

Segob y SSPC respaldan labor de Marina Del Pilar en Baja California

DRV