AL SUR DE LA ENTIDAD

Edomex: cae aeronave en Valle de Bravo y deja un muerto y tres lesionados

Autoridades reportaron que el siniestro ocurrió después del mediodía y se registró a un costado del campo de futbol de El Fresno, en este Pueblo Mágico

NACIONAL

·
Es el tercer caso en lo que va del año en la entidad mexiquense

Autoridades del Edomex, confirmaron la caída de una aeronave que dejó el saldo de una persona muerta y otras tres heridas, hechos que ocurrieron en Valle de Bravo, al sur de la entidad mexiquense. 

De acuerdo a una ficha informativa, la tragedia se registró después del mediodía de este domingo a un costado del campo de futbol de El Fresno en el Pueblo Mágico

La unidad accidentada fue identificada con la matrícula XB-PYK, perteneciente al Club Denominadores XACJ, ubicado en el lugar de la tragedia.

En la información no se detallan datos de la víctima mortal, y en el caso de los lesionados son dos mujeres y un menor de edad, quienes fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja de Valle de Bravo al Hospital General de este municipio.

Las personas que sobrevivieron al impacto están siendo valoradas médicamente y hasta ahora son reportadas como estables, aunque serán trasladados un nosocomio privado en la Ciudad de México.

Ante el hecho, personal de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, realiza las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

Los lesionados son dos mujeres y un menor de edad, quienes fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja
FOTO: Especial

Suman tres casos 

Apenas el 30 de septiembre de 2022 , se reportó el desploma en una área de cultivos de una aeronave en Otzolotepec, que dejó el saldo de tres muertos. 

En tanto el 18 de marzo de este año, otra avioneta tipo Cessna cayó en la comunidad de San Gaspar en el municipio de Villa del Carbón, en la zona sur de la entidad mexiquense.

SIGUE LEYENDO:

PAN no ve condiciones para alianza con Movimiento Ciudadano en Edomex

Horror en Neza: rescatan a más de 70 perros en casa donde supuestamente los engordaban y vendían a taquerías

A punta de balazos: sujetos armados intentan robar motocicleta sobre la Cuautitlán-Tlalnepantla