La presidenta municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce inició la segunda etapa de la rehabilitación de la avenida Joaquín Arcadio Pagaza que beneficiará a más de 24 mil habitantes.
“Hoy puede considerarse un día histórico, dado que estamos a punto de concluir la rehabilitación de esta icónica ruta de comercio, turismo y esparcimiento”, dijo la alcaldesa durante su mensaje.
Esta avenida constituye uno de los focos de turismo más importantes del municipio, pues también se consolida como la columna vertebral que conecta muchas de las localidades de la cabecera.
“Las y los vallesanos pueden estar seguros de que las riendas de su municipio están en buenas manos, puesto que este inicio de rehabilitación constituye una prueba más de que los recursos se destinan a consolidar el bien común y el beneficio de una inmensa mayoría de quienes habitamos aquí”
Cabe mencionar que no sólo beneficiará a los habitantes del municipio, sino que además impactará en el incremento del turismo, ya que los visitantes podrán disfrutar de una ciudad segura, con infraestructura de calidad.
Se informó que entre los objetivos de la obra destaca también, mejorar la fluidez vehicular, comodidad, la eficiencia del traslado y mejorar la imagen urbana del Pueblo Mágico.
La transformación de Valle de Bravo está siendo una realidad, y de esta forma la administración actual ratifica su compromiso con la sociedad. Finalmente, Michelle Núñez dijo “Somos un gobierno transformador, estoy segura de que embelleceremos a Valle de Bravo más que nunca antes”.
SEGUIR LEYENDO:
Michelle Núñez continúa firme su compromiso con la educación vallesana
Mantiene Valle de Bravo estrecha relación con Francia
Festejan en Valle de Bravo Día Nacional del Maíz con Feria del Maíz y Elote