CLAUDIA SHEINBAUM

Claudia Sheinbaum comparte sus "detrás de cámaras" del 4to Informe de Gobierno

Sheinbaum compartió en redes sociales cómo fue que grabó sus spots para su Cuarto Informe de Gobierno

NACIONAL

·
Claudia Sheinbaum compartió algunos momentos de su detrás de cámarasCréditos: Gob CDMX

Hoy en día, gracias a la innovación digital y a la creación de las redes sociales, las personas tienen un acercamiento con sus artistas favoritos, pero también a figuras de personajes políticos. En este escenario, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha buscado compartir detalles de su vida personal con los capitalinos, por ejemplo, su amor por Jesús María Tarriba, pero al mismo tiempo, sus acciones como mandataria.

Esta vez, la Dra. Sheinbaum Pardo sorprendió a sus seguidores de TikTok luego de compartir a sus más de 200 mil seguidores los "bloopers" o el detrás de cámaras de sus spots para el Cuarto informe de Gobierno 2022. En el video, la mandataria capitalina invita a con el mensaje "¡Nadie es perfecto! Les comparto algunos momentos divertidos con mi equipo".

Es importante señalar que el video que grabó Claudia Sheinbaum forma parte de las acciones que, junto con su administración, ha hecho en cuatro años de gobernar la Ciudad de México, por lo que se alcanza a destacar que es la mejor conectada, pues cuenta con 33 mil puntos de WiFi gratuito, mismos que han sido colocados en escuelas públicas, unidades habitacionales, en el transporte público y en el resto de la capital.

¿Cómo se graba un spot de Claudia Sheinaum?

El detrás de cámaras de Claudia Sheinbaum no sólo fue compartido en su cuenta de TikTok, pues otros momentos vividos por la mandataria se pueden encontrar en clips compartidos en su cuenta de Facebook e Instagram, donde aparece con las unidades nuevas de trolebús, subiéndose a una en movimiento o conversando con algunos capitalinos que lo usaban, y que fueron usados para su Cuarto Informe de Gobierno.

Por otra parte, en el video de TikTok se puede observar a la mandataria en el techo de un edificio de la capital, donde también grabó en el pasado, un live con Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; pero también se puede ver a la Ejecutiva local en espacios públicos y áreas verdes con capitalinos de la CDMX.

En estos videos se puede ver al gran equipo de trabajo que participa en la grabación de las cápsulas de Sheinbaum, no sólo acomodando la toma, sino al pendiente de su vestimenta, pero también riendo con ella en momentos graciosos.

Sigue leyendo:

Desfile del Día de Muertos en la CDMX se dividirá en ocho capítulos

Día de Muertos: Gobierno de la CDMX lucirá luminaria y mosaico luminoso