TAMAULIPAS

¿Tamaulipas se hunde? Marea alta llega al estacionamientos de Playa Miramar

Por el momento la playa se encuentra cerrada 

NACIONAL

·
El oleaje provocó que los estacionamientos de las avenidas Tamaulipas y Obregón estén inundados.

Autoridades de Protección Civil de Ciudad Madero, Tamaulipas, determinaron el cierre de playa Miramar a bañistas, debido a la marea alta que se registra a consecuencia del paso del frente frío número 19 por la zona, además de que los estacionamientos se encuentran inundados.

Al respecto el titular de la dependencia en mención, Romel Martínez Flores, dio a conocer que la colocación de la bandera negra es con el propósito de proteger la integridad física de quienes acuden al máximo paseo turístico.

Destacó que es importante que los visitantes atiendan las recomendaciones de los guardavidas, respeten el semáforo de banderas y no se expongan, a fin de evitar alguna situación que ponga en riesgo su vida.

“Se ha determinado colocar bandera negra en playa Miramar, debido a la marea alta que se está registrando, fue en un recorrido de los guardavidas que se determinó playa cerrada al ingreso al mar, ya que las condiciones no son aptas para bañistas”, expuso el funcionario.

Por su parte, la directora de Turismo, Lorena Yolanda González López, explicó que el oleaje provocó que los estacionamientos de las avenidas Tamaulipas y Obregón estén inundados, por lo que es imposible ingresar con vehículos.

alg

Sigue leyendo

Ecatepec aprueba arrendamiento de 450 patrullas nuevas para la seguridad del municipio

Quintana Roo abre 2022 con récord de vuelos programados

Edomex: conductor arrastra una moto por varias calles para no pagar los daños del choque | VIDEO