JONATHAN “N”

FGE detiene a Jonathan “N”, expolicía de Manzanillo imputado por secuestro y feminicidio

El hombre era buscado en todo el país, pues también es señalado por el homicidio de dos agentes Federales en Puerto Vallarta, Jalisco

NACIONAL

·
Jonathan "N" fue detenido por las autoridades de Colima.Jonathan "N" fue detenido por las autoridades de Colima. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Colima informó que fue detenido el ex policía de Manzanillo imputado por participar en el secuestro y feminicidio de una mujer en dicho municipio así como el asesinato de dos uniformados en Puerto Vallarta, Jalisco.

En un comunicado la FGE informó que derivado de las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, el hombre fue detenido en acatamiento a una orden de aprehensión y presentado  ante un  Juez de Control por el delito de secuestro agravado de una mujer.

En hechos ocurridos en agosto del año 2021, en el municipio de Manzanillo, establecidos en la carpeta de investigación, el ahora detenido participó en el secuestro y privación de la   vida de una mujer estilista de este municipio.

Te puede interesar: Detienen a exrector de la Universidad de Oaxaca por presunta defraudación fiscal

El hombre, Jonathan “N”, ex policía de dicha municipalidad, ya contaba con una orden de aprehensión y fue detenido en los límites del estado de Michoacán y Colima.

De la misma forma, fue partícipe del asesinato de dos agentes Federales en Puerto Vallarta, Jalisco por lo que era buscado por autoridades de todo el país.

Tras los hechos, el imputado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial quien lo turnó al juez de control y se le solicitó la vinculación a  proceso.

El imputado de referencia se acogió al término de 144 horas para resolver su situación jurídica por lo que estará en prisión preventiva oficiosa por lo que dure su procedimiento.

SIGUE LEYENDO

Detienen a directivos y apagan a medios críticos en Hong Kong

IMÁGENES SENSIBLES: Detienen a sujeto que explotó pirotecnia en el hocico de un perrito

DRV