MARA LEZAMA

Mara Lezama se reúne con AMLO para revisar obras de Tren Maya

La presidenta municipal agradeció el interés del gobierno federal en el municipio de Benito Juárez

NACIONAL

·
López Obrador presentó el Programa de Obras de Infraestructura para el Fortalecimiento de Cancún y Tulum Foto: Especial

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se reunieron este sábado, en el marco de la visita del mandatario federal para dar a conocer el Programa de Obras de Infraestructura para el Fortalecimiento de Cancún y Tulum, que se ubican en el estado de Quintana Roo. 

En la cuenta de Twitter de Mara Lezama, la presidenta municipal agradeció el interés del gobierno federal en el municipio de Benito Juárez. 

Es un gusto siempre recibirlo aquí en #Cancún, su casa, Presidente @lopezobrador_. En nombre de todas y todos los benitojuarenses le damos las gracias por el cariño hacia el Sureste, por escucharnos y traernos grandes noticias, obras que comenzarán este año. 

Cabe destacar que Andrés Manuel López Obrador reconoció que a casi dos años del inicio de la construcción del Tren Maya todavía se revisan los trazos de la ruta. 

En el anuncio del Programa de Obras de Infraestructura para el Fortalecimiento de Cancún y Tulum, el mandatario federal afirmó que en el Tramo 5 de Tulum a Cancún no habrá imposiciones ni explotaciones, solo diálogo para convencer.

"(En el Tramo 5) de Tulum a Cancún todavía estamos viendo lo de los trazos, porque no queremos imponer nada como decía (Benito) Juárez: nada por la fuerza todo por la razón y el derecho. Y tenemos que convencer, tenemos que persuadir, pero ahí va avanzando", reveló.

Con información de Paris Salazar

dhfm 

Seguir leyendo: 

Se revisan trazos de la ruta del Tren Maya, no queremos imponer sino convencer: AMLO

AMLO supervisa obras de Tren Maya; viaja a Cancún para presentar programa de infraestructura