QUERÉTARO

CIRT y el presidente municipal de Querétaro forman alianza para fomentar el turismo

El edil señaló que el festival que están contemplando tendrá una duración de seis meses

NACIONAL

·
Luis Nava, presidente Municipal de Querétaro. Foto: Especial.Luis Nava, presidente Municipal de Querétaro. Foto: Especial / TW @LuisBNavaCréditos: Foto: Especial / TW @LuisBNava

La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) y el presidente municipal de Santiago de Querétaro firmaron un convenio para fomentar el turismo en el municipio.

Ante esto, Luis Nava señaló que Querétaro cumplió 25 años de ser una ciudad patrimonio de la humanidad donde el Centro Histórico es de la época del Barroco, misma que ofrece muchos espacios y lugares que son muy atractivos para el turismo.

"vamos a hacer un gran festival que va a iniciar en la segunda quincena de marzo y vamos a hacer intervenciones en el centro histórico", dijo 

Al respecto, el presidente municipal de Querétaro, agregó que, para que se puedan tener las presentaciones del talento artístico y cultural tanto de artistas queretano como artistas nacionales e internacionales, están interviniendo el lugar.

Querétaro aprueba Programa Estatal de Seguridad 2022-2027

Además, comentó que el Centro estará como nunca se había visto antes e invitó al público, a este evento, donde ya se están realizando todos los preparativos, debido a que se viene una veda en el tema de las elecciones que serán en abril.

Fechas y horarios

En entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, el edil reiteró el convenio que tienen con la CIRT para poder posicionar a Querétaro como un gran lugar para que los turistas y visitantes de otras partes puedan disfrutar de lo que ofrece la entidad patrimonio de la humanidad.

A través de la señal de Heraldo Media Grouo, para el espacio en Sergio y Lupita de El Heraldo Radio, Nava comentó que será un festival que durará seis meses que dará inicio el 14 de marzo y durará hasta hasta el 16 de septiembre.

Asimismo, el alcalde de Santiago de Querétaro recordó que el Centro Histórico contará con intervenciones de artistas queretanos y nacionales.

SIGUE LEYENDO

SIP pide a autoridades mexicanas investigar con celeridad el asesinato de Margarito Martínez y José Luis Gamboa

En Querétaro es importante apoyar a los empresarios, dice Mauricio Kuri a 100 días como gobernador