EDOMEX

"Apaga la combi o te mato": Ladrones exigen los celulares "chidos" en asalto en el Edomex | VIDEO

Un nuevo asalto al transporte público en el Estado de México fue captado por la cámara de seguridad de la unidad; dos hombres despojaron de sus pertenencias a los pasajeros con pistola en mano

NACIONAL

·
Los asaltantes amenazaron de muerte al chofer de la unidad de transporte (Foto: Twitter @OMAR_PATINO)Créditos: Twitter @OMAR_PATINO

Un nuevo asalto fue captado por las cámaras de seguridad de una unidad de transporte en el Estado de México. En esta ocasión, los pasajeros de una combi que circulaba sobre calles del municipio de Tultitlán fueron víctimas de dos asaltantes que, pistola en mano, los despojaron de sus pertenencias.

La cámara de seguridad de la unidad de transporte público captó el momento en que dos hombres le hacen la parada al chofer para inmediatamente cortar cartucho de un arma de fuego e intimidarlo para que apagara el motor.

"A ver chofer, apágame la combi o te mato, puto. Te detono. Apágala, apágala, mi perro, en corto", señaló uno de los asaltantes para inmediatamente después despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

"A ver, en corto, los chidos eh, los chidos, los chidos, en corto. En corto, a ver, llévate la... En corto, en corto, el chido eh, hijos de su puta madre. Sácame el fon, en corto hijo de tu puta madre, eh", señaló uno de los asaltantes mientras arrebataba sus pertenencias a los pasajeros. Mientras tanto, el otro delincuente se quedó en la puerta de la combi amedrentando a unos pasajeros y al conductor. 

En el video también se puede escuchar como una pasajera implora que le regresen la credencial de su trabajo. En diversas ocasiones les pide que se la regresen, sin embargo, esto no sucedió. Después de que se bajan los criminales, pide que la dejen bajar de la unidad para regresarse a su casa. 

El asalto a la unidad de transporte en calles de Tultitlán habría ocurrido el pasado viernes 14 de enero, de acuerdo con la fecha fijada en el video de seguridad. 

SEGUIR LEYENDO:

Rápido y Furioso: Dan pistas sobre tráfico de armas