EDOMEX

Edomex: Ejecutan a balazos a 3 hombres y arrojan sus cuerpos en sembradío de Tonanitla | VIDEO

En el sitio se encontró una camioneta tipo estaquita, la cual se presume era de las víctimas, quienes no fueron identificadas al momento

NACIONAL

·
Los sujetos fueron acribillados y arrojados en un sembradío (Foto: Google Maps)

Durante la mañana de este viernes 14 de enero se reportó el hallazgo de 3 cuerpos sin vida en un camino de terracería del municipio de Tonanitla, en el Estado de México. 

Policías municipales fueron alertados sobre el hecho y se reveló que las víctimas fueron arrojadas en un sembradío de la colonia La Concepción. 

Al llegar a la escena del crimen, los uniformados encontraron a dos hombres con presuntos impactos de bala, por lo que pidieron ayuda del personal médico. 

Minutos después se confirmo que ambos ya no presentaban signos vitales. Por otro lado, luego de un operativo de 200 metros a la redonda se hizo un tercer hallazgo de otro cuerpo con impactos de bala. 

 

Inmediatamente uniformados acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía de Homicidios del Estado de México, quienes arribaron al sitio donde llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Los cuerpos serán trasladados al Centro de Justicia dónde se les realizará la necropsia de ley y así determinar las causas de su muerte.

SEGUIR LEYENDO 

Edomex: Detienen a la primera persona por NO usar cubrebocas en Ecatepec