LÓPEZ OBRADOR

AMLO reveló que acudió ayer a Tula: "Sobrevolamos para tomar decisiones"

El presidente informó que visitó Tula, Hidalgo para conocer las condiciones que se viven tras el desbordamiento del Río Tula

NACIONAL

·
López Obrador sobrevoló Tula, Hidalgo FOTO: Presidencia Créditos: Presidencia

En la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador informó que sobrevoló Tula, Hidalgo para conocer las condiciones que se viven por las lluvias y el desbordamiento del Río, que ayer cobró la vida de 17 personas. 

"Yo fui a Tula. Terminando la conferencia me fui con el general Sandoval y sobrevolamos para tomar decisiones", dijo el titular del Ejecutivo. 

López Obrador Informó que en Tula, Hidalgo están trabajando para ayudar a la población afectada y que elementos de Protección Civil están trabajando durante todo el día. Que además, elementos federales, estatales y locales colaboran para proteger a la población afectada. 

"Se va a ayudar a la población. A Tula, a Ecatepec y al Pacífico mexicano", dijo López Obrador

AMLO dijo que se ha dado más apoyo que nunca en lo que se refiere al apoyo ante desastres naturales. Y aprovechó para volver a hablar sobre el tema del Fonden. Dijo que "están muy desesperados nuestros adversarios, porque no han podido frenar la transformación del país".