VICENTE FOX

Tunden a Vicente Fox por error de ortografía al presumir su vieja amistad con AMLO

El ex presidente dijo que se llevaba bien con AMLO, pero un error de ortografía provocó que los usuarios de redes sociales lo tundieran

NACIONAL

·
Vicente Fox fue tundido en redes sociales por un error de ortografía FOTO: Cuartoscuro Créditos: Cuartoscuro

El ex presidente de México, Vicente Fox y el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador son rivales políticos desde hace varios años. Pero hubo algún momento en el que ambos luchaban en el mismo bando, en contra del gobierno de México

Y fue el guanajuatense el que reconoció que en algún momento se llevaba bien con el tabasqueño. El problema fue que el mensaje que escribió, tenía una falta de ortografía, misma que no pasó desapercibida para los usuarios de las redes sociales. 

A Fox lo etiquetaron en una fotografía en la que se abraza con AMLO y el ex presidente hizo un comentario al respecto. 

“Es de cuando López era chavo inocente y bueno. Mírenlo qué querendón. Aunque no lo crean nos llevavamos bien y luchamos en la misma trinchera contra la Dictadura Perfecta”, escribió en el Tweet.  Por esa razón, en redes redes sociales lo criticaron por escribir la palabra llevábamos, sin acento y con dos V. 

Viejos adversarios desde 2006 

Es claro que en esta época, Vicente Fox y López Obrador tienen diferencias irreconciliables, especialmente después de la elección presidencial de 2006. Incluso en 2010, Vicente Fox reconoció "haber cargado los dados” para impulsar la candidatura del panista Felipe Calderón.

Pero anteriormente, ambos representaban a la oposición política de México y, en palabras de Vicente Fox hasta se llevaban bien. 

Su relación, desde que López Obrador es presidente, se ha convertido en declaraciones que resultan polémicas, pero sin llegar al al enfrentamiento. En agosto, López Obrador le deseó a Vicente Fox una pronta recuperación, luego de que se contagiara por Covid-19. En un video, Fox Quesada agradeció el gesto del mandatario federal. 

Fox fue tundido en redes sociales por la falta de ortografía 
FOTO: Twitter