SILAO

Accidente en carretera Silao-San Felipe deja dos 2 muertos y 2 tráileres quemados: FOTOS + VIDEO

De acuerdo a las primeras investigaciones un tráiler que circulaba sobre la carretera Silao-San Felipe habría invadido el carril contrario

NACIONAL

·

Un choque de frente entre dos tráileres en la carretera Silao-San Felipe provocó una carambola en la que hubo al menos siete vehículos quemados, entre ellos 2 tráileres, varias personas heridas y por lo menos dos personas muertas. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 29 entre la comunidad el Aro y el puente Contadero.

De acuerdo a las primeras investigaciones un tráiler que circulaba sobre la carretera Silao-San Felipe habría invadido el carril contrario al que circulaba y chocó de frente contra otro pesada unidad, lo que provocó la explosión de ambos; un tercer tráiler se impactó y ocasionó el choque con varios autos.

De manera preliminar se dio a conocer que hubo dos personas muertas y tres lesionados graves. Uno de los conductores de un vehículo logró correr y salió con quemaduras de tercer grado, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja y trasladarlo al Hospital General de Silao.

Personal de emergencia atiende accidente

Al lugar llegó personal de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG), quienes comenzaron con las labores para apagar el fuego y tratar de auxiliar a diversas personas que se encontraban lesionadas en el lugar.

Personal del SUEG trabajó en el sitio por varias horas para sofocar las llamas derivadas de la fuerte explosión, y ambos sentidos de la carretera quedaron bloqueados, lo que provocó tráfico antes del llegar al Eje Metropolitano.