NUEVO LEÓN

No quiso usar bien el cubrebocas y el chofer el autobús lo apuñaló

Una vez dentro de la unidad el hombre se negó a utilizar el tapabocas, lo que desató la molestia del conductor

NACIONAL

·
El pasajero acabó en el hospital y el chofer detenido por las autoridades. Foto: @info7mtyCréditos: @info7mty

A más de un año de que la Covid-19 fuera declarada como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los gobiernos de todo el mundo han luchado de manera incansable para evitar que la enfermedad respiratoria siga cobrando la muerte de miles de personas. Antes de las vacunas, las recomendaciones fueron claras: uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia o de lo contrario podrían contagiar a otras personas. 

Las recomendaciones sanitarias no han cambiado con el paso del tiempo. Incluso, se le exige a todas las personas que soliciten un servicio que usen su tapabocas o de lo contrario se encontrarán con una negativa rotunda. El transporte público, aunque no es tan estricto, también lo exige; sin embargo, hubo quien exagero y escaló las cosas a otro nivel. 

Fue el caso de un chofer del transporte público de Nuevo León, quien le pidió el objeto facial a uno de los pasajeros, cuando ya había abordado la unidad; sin embargo, éste se resistió con lo que provocó el enfado del conductor. El hecho pasó de las palabras a las agresiones físicas. 

TE PUEDE INTERESAR: Mató a sus hijos y se suicidó; la triste historia de Sol, la mujer que se "asfixió" por la pobreza

¿Qué le hizo el chofer al pasajero?

Los hechos ocurrieron en el municipio de Santiago, sobre el kilómetro 248 de la Carretera Nacional, de acuerdo con medios locales. Tras entrar en una acalorada discusión por la negativa del uso del cubrebocas, el chofer atacó al hombre con una arma punzocortante frente al resto de los pasajeros.

Tras resultar herido, la víctima se bajó de la unidad y se tendió en el suelo a un costado del camión. Como era de esperarse, los servicios de emergencia fueron alertadas y trasladaron al hombre al hospital más cercano, mientras que el chofer fue detenido por las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: Así rescataron policías a dos abuelitos de incendio en la Álvaro Obregón | VIDEOS

Con información de medios

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.