VUELOS

Anuncian ruta aérea Hermosillo-Puerto Vallarta y Hermosillo–Monterrey

Esto como parte de un plan de recuperación económica

NACIONAL

·
Las rutas estarán disponibles a partir del 18 de octubre. Créditos: Especial

A partir del próximo 18 de octubre comenzarán a operar los vuelos Hermosillo – Puerto Vallarta y Hermosillo –Monterrey por parte de TAR Aerolíneas con el objetivo de contribuir a mejorar la conectividad entre la capital sonorense con uno de los principales destinos de playa de México, Puerto Vallarta, reforzando al mismo tiempo su presencia en Hermosillo, destino que ya cuenta con rutas hacia Cd. Juárez, Culiacán, Chihuahua, Querétaro, La Paz y Mexicali.
 
Estas rutas aéreas se impulsan como parte del plan de recuperación económica y refrendando el compromiso de continuar conectando las regiones del país.
 
La ruta hacia Puerto Vallarta, Jalisco se operará en bajo el vuelo YQ491 saliendo a las 13:45 horas del Aeropuerto Internacional de Hermosillo.
 
Así, esta ruta, igual que las otras 28 que conforman la red de conexión de la aerolínea, será operada por un jet Embraer ERJ-145 con una capacidad total de 50 plazas y constará de tres frecuencias a la semana los días martes, jueves y sábado.
 
Sobre los costos que tendrá esta ruta, se informó que la tarifa de lanzamiento será de mil 599 pesos en cuyo costo se incluyen ya todos los impuestos.
 
Respecto a la otra ruta, Hermosillo – Monterrey vía Culiacán, ésta contará con cuatro vuelos a la semana y su tarifa será desde dos mil 570 pesos, ya con los impuestos incluidos.
 
Con estas nuevas rutas, TAR Aerolíneas cuya operación en cien por ciento mexicana, fortalece su presencia en el estado de Sonora, donde Hermosillo es el destino que ocupa el séptimo lugar en volumen de pasajeros transportados vía aérea y en Puerto Vallarta, tercer destino de playa más visitado en México.
 
Los pasajeros que estén interesados en volar hacia estos destinos, podrán adquirir sus pasajes para ambas rutas a partir del 27 de septiembre de 2021 en el portal de esta aerolínea: https://tarmexico.com/#/ o a través del Call Center al 442 213 0000.
 

TAR Aerolíneas empezó sus operaciones comerciales en marzo del 2014, y actualmente opera 29 rutas directas y 22 en conexión hacia 18 destinos domésticos en 15 estados de la República Mexicana e internacionalmente con servicios de vuelos chárter cubriendo Estados Unidos y el Caribe.

alg