ALBERTO ESTEVA

Alberto Esteva agradece la confianza de la población de Álvaro Obregón en 2018-2021

El Alcalde en Álvaro Obregón refirió que a pesar de la pandemia se tuvo siempre la oportunidad de estar en contacto con la ciudadanía

NACIONAL

·
Alberto Esteva, alcalde de Alvaro Obregón Foto: Especial / FB @albertoesteva

El Alcalde en Álvaro Obregón, Alberto Esteva, a través de un video difundido en redes sociales envió un mensaje de agradecimiento a la población obregonense por la confianza sostenida durante la administración 2018 - 2021.

En dicho mensaje mencionó "A nombre de todo el equipo que integró este gobierno, deseo expresar nuestra gratitud por la confianza en estos tres años de trabajo conjunto con todas y todos ustedes."

En este contexto, el Alcalde Alberto Esteva refirió que a pesar de la pandemia se tuvo siempre la oportunidad de estar en contacto con la ciudadanía de manera virtual informando de las eventualidades suscitadas en el territorio.

Como parte importante de su discurso destacó "los resultados están a la vista más de 800 obras en tres años, hemos dado cuenta de cada una de ellas, así como los programas sociales que hemos emprendido apresar de la emergencia sanitaria".

Así mismo, se hizo referencia sobre las reuniones de transición con el gobierno electo, las cuales han sido llevadas a cabo de manera generosa, minutada y video grabada con información de cada una de las áreas que componen la Alcaldía, para que puedan operar de buena manera y detectar las alertas o focos amarillos que pudieran presentarse en sus primeros 100 días de gobierno, quedando registradas más de 49 reuniones al día de la fecha además de 13 recorridos programados con el equipo de transición del gobierno electo, con el objetivo de generar transparencia a la ciudadanía.


Alberto Esteva, deseo al gobierno entrante el éxito correspondiente "lo merecen los habitantes de nuestra territorialidad, a ustedes de corazón muchas gracias".

Es de destacar que a 9 días de terminar la gestión, esta administración continuará durante este lapso con los trabajos y apoyos pertinentes en favor de la población obregonense.

DRV