FIDEL KURI GRAJALES

Detuvieron a Fidel Kuri Grajales, ex dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz

El arresto se llevo a cabo en la alcaldía Cuauhtémoc y fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central

NACIONAL

·
Fidel Kuri Grajales.(Fotos: FGJ-CDMX)Créditos: (Fotos: FGJ-CDMX)

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) detuvo este 20 de septiembre al ex dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, por el delito de fraude.

La detención fue llevada a cabo por agentes de la capital y el Estado de México, quienes llevaron al imputado a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, ubicada en la colonia Doctores, desde donde sería trasladado al Penal de Almoloya Santiaguito. 

El acusado es requerido por la autoridad judicial "por la probable comisión del ilícito referido, registrado en agravio de una empresa", reveló la FGJ-CDMX en un comunicado. Kuri Grajales mantiene un proceso legal con TV Azteca, generado a raíz de la pérdida de 120 millones de pesos. 

Las autoridades recalcaron en el comunicado que al expresidente del equipo se le considerará inocente en todas las etapas del proceso, mientras no se declare su responsabilidad a través de un Órgano jurisdiccional.