ECATEPEC

Hombre corre y logra escapar de un asalto en Ecatepec: VIDEO

El asaltante sale de un BMW blanco y comienza a perseguir a la víctima, quien logra escapar

NACIONAL

·
Los vecinos buscan al BMW que aparece en el video Foto: Especial

En redes sociales se hizo viral un video en donde un hombre logra escapar de un asalto en la colonia Ciudad Azteca, en Ecatepec, Estado de México. El sujeto encapuchado bajó de un BMW, por lo que los vecinos buscan a este automóvil, ya que presuntamente no es la primera vez que está involucrado en un atraco. 

En el video captado por una cámara de seguridad se puede ver como un automóvil de color blanco, de la marca BMW, circuló por la calle previo al intento de atraco. Después, llegó un hombre a bordo de un Toyota color rojo se estacionó frente a una vivienda.

Aparentemente, el mismo BMW blanco regresó y pasó frente al Toyota, metros más adelante dio vuelta en “u” y se acercó al conductor que ahora caminaba por la calle.

Inmediatamente después un sujeto bajó del auto y la víctima se percató del hecho y comenzó a correr. Acto seguido, el criminal llevó su mano a la bolsa de su sudadera y lo persiguió por algunos metros sobre la calle. 

Tras unos segundos de persecución, el asaltante no logra capturar al hombre y regresa al auto para emprender la huida junto a otro sujeto que lo estaba esperando dentro del carro. 

Vecinos buscan al BMW que opera en Ciudad Azteca

Vecinos de la colonia han identificado al automóvil, pues supuestamente no es la primera vez que se ve involucrado en un atraco. Se trata de BMW Blanco que da rondines por las calles de Ciudad Azteca

Por medio de redes sociales los habitantes del municipio mexiquense han pedido a la ciudadanía que tengan cuidado con los conductores de este auto y han pedido que los denuncien ante las autoridades. “Son la rata”; “Al tiro con los ratas”; “Denuncia”, son algunas de las consignas que colocan en sus mensajes para advertir a la población.