MÉXICO TOLUCA

Caos en la México-Toluca; accidente deja un muerto

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del auto que manejaba sobre la autopista México-Toluca falleció en el lugar

NACIONAL

·
El accidente dejó una persona muerta y una lesionada. Foto: TW @SalHernndezgar1Créditos: @SalHernndezgar1

Esta mañana se registró un accidente en la autopista México-Toluca que desafortunadamente dejó como saldo una persona muerta y otra lesionada. Debido a la volcadura del auto, con placas de la Ciudad de México, los servicios de emergencia laboraron en la zona y se reportó caos en el lugar. 

Los tripulantes de un vehículo particular se impactaron contra un pilar de concreto en la autopista. Los hechos ocurrieron a la altura del Contadero, en el kilómetro 22, perímetro de Cuajimalpa

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor, de entre 40 y 45 años, falleció en el lugar, mientras que la mujer que lo acompañaba resultó lesionada, por lo que fue trasladada a un nosocomio.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor, de entre 40 y 45 años, falleció en el lugar. Foto: Especial

Servicios de emergencia laboran en el lugar del accidente

Al poco tiempo de que se registró el fatal accidente, las unidades de emergencia de la alcaldía de Cuajimalpa, como Protección Civil, y la unidad de Bomberos de la CDMX, llegaron para atender a la mujer lesionada, quien se reportó con traumatismo craneoencefálico. 

Autoridades viales piden precaución a quienes circulan por la zona, pues se encuentra sólo un carril habilitado debido a los trabajos que se realizan para retirar el auto volcado. Se espera que el Servicio Médico Forense llegue para trasladar el cuerpo de la persona fallecida.