TLALNEPANTLA

La desgarradora despedida de Dennis a su novia Ana Karen, llega en silla de ruedas y tanque de oxígeno: VIDEO

El joven de 23 años tuvo que ser auxiliado por sus familiares para llegar hasta el féretro de quien fue su pareja sentimental

NACIONAL

·
El joven llegó en mal estado de salud a darle el último adiós a Ana Karen. Foto: Cuartoscuro

En silla de ruedas, los pies y brazo izquierdo vendados y tanque de oxigeno, llegó Dennis al funeral de su novia Ana Karen García Díaz el cual se lleva a cabo en la calle Everest de colonia Lázaro Cárdenas segunda sección, en Tlalnepantla, Estado de México. 

Con un gesto de dolor, que la máscara de protección contra el Covid-19 no pudo ocultar, el joven de 23 años ingresó al hogar de su pareja ayudado por varios familiares hasta donde se encuentra el féretro, donde colocó un ramo de flores. 

Cabe destacar que en un inicio el hombre, quien iba conduciendo la motoneta donde viajaba con Ana Karen durante el accidente, pudo ser procesado por su presunta responsabilidad al conducir la unidad en medio del flujo de la corriente. Sin embargo, fue exonerado al determinarse que los hechos se derivaron de un accidente. 

¿Cómo sucedieron los hechos?

Las intensas lluvias que castigaron este domingo el municipio mencionado, provocaron que se formara una corriente de agua que arrasó con todo. Dennis y Ana Karen intentaron cruzar una de las vialidades de la colonia Lázaro Cárdenas en su motoneta, pues iban por pizza, pero no contaron con que la fuerza los arrastraría. 

Aunque Dennis pudo agarrarse de un poste, la suerte no fue la misma para la joven de 19 años, quien desapareció a la altura de la calle Club Alpino Arqueros. Tras alertar a las autoridades locales, éstas comenzaron con la incansable búsqueda que se extendió por tres días. 

La tarde del martes se informó que los cuerpos de rescate habían encontrado el vehículo de dos ruedas, lo cual dio esperanza de poder hallar el cuerpo de Ana Karen. Por desgracia, fue localizada horas más tarde en la presa Endho de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan de TulaHidalgo.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) emitió un comunicado donde confirmó que el cuerpo correspondía a la mujer desaparecida. Asimismo, indicó que se le entregaría a los familiares para que se llevaran a cabo los procesos funerarios correspondientes.