DON GOYO

Arrestan en CDMX a "Don Goyo" presunto líder del Cártel de Tláhuac

Recientemente se dio a conocer que fue detenido Gregorio "N", de 51 años, mejor conocido como "Don Goyo"

NACIONAL

·
"Don Goyo" es el presunto líder del Cártel de Tláhuac. Foto: SSC."Don Goyo" es el presunto líder del Cártel de Tláhuac. Foto: SSCCréditos: Foto: Especial

Este lunes 9 de agosto se dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, arrestó a Gregorio "N", alias "Don Goyo", presunto fundador del autodenominado Cártel de Tláhuac.

En este sentido, ha trascendido que el hombre de 51 años fue detenido por las autoridades de CDMX junto dos mujeres, y en el lugar donde fue aprehendido también se encontró una arma de fuego corta, además de recipientes con presunta cocaína y un paquete contenía marihuana.

Trasladan al detenido 

La secretaría liderada por Omar García Harfuch informó que la policía capitalina trasladó al detenido, quien a su vez fue asegurado bajo un amplio dispositivo de seguridad, a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

El presunto líder del Cártel de Tláhuac, las dos mujeres, el arma de fuego y la droga decomisada fueron llevados a instalaciones de la Fiscalía con el objetivo de esperar su proceso de formal prisión.