ESTADO DE MÉXICO

Edomex: Justiciero frustra asalto en combi de Nicolás Romero; abate a un delincuente y hacer huir a otro

Los asaltantes no contaron con que uno de los pasajeros también iba armado

NACIONAL

·
Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad de Bosques Colmena. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Los asaltos al transporte público en el Estado de México han sido una constante en los últimos años y así ha quedado registrado en todos y cada uno de los videos y relatos que circulan a través de las redes sociales. Incluso, cuando la delincuencia falla, también se viralizan, pues les va muy mal a los ladrones. 

En esta ocasión, surgió un nuevo caso en este sentido. Un justiciero anónimo logró evitar que se consumara un atraco en una de las conocidas combis que circulan en el municipio de Nicolás Romero. Dos hombres que pretendían despojar de sus pertenencias a los pasajeros vieron frustradas sus intenciones cuando una de los usuarios los enfrentó.

TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a Gloria "N" y Fernando "N" por el caso de "Silver" el perro asesinado en Tlalnepantla

¿Cómo sucedieron los hechos?

Tras hacerle la parada a los dos hampones, quienes se hicieron pasar por pasajeros, sobre la vía corta a Morelia en la comunidad de Bosques Colmena, amenazaron a las personas con armas de fuego para quitarles su dinero y teléfonos celulares. Sin embargo, no contaron con que una de sus "víctimas" también estaba armado y los enfrentó. 

Como resultado uno de los maleantes murió tras recibir el impacto de bala, al ver esto, su cómplice decidió escapar del lugar. Después de que el peligro había pasado el héroe también emprendió la huida. 

Cuando llegaron los elementos de la policía municipal dieron paso a las investigaciones correspondientes, esperaron a que llegara el servicio médico forense para el levantamiento del cuerpo y trasladaron a la conductora de la unidad al Ministerio Público para que rindiera su declaración.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer cae de balcón desde un segundo piso durante fiesta y SOBREVIVE | VIDEO VIRAL 

Como era de esperarse, en redes sociales vieron con buenos ojos la acción del hombre que le hizo frente a los delincuentes. Sin embargo, también hubo algunos que manifestaron que se puso en riesgo la vida de los demás pasajeros.