AMLO

AMLO anuncia 2,700 asambleas en el país para consolidar la 4T

El mandatario federal dijo se reunirá con Servidores de la Nación, los promotores de Sembrando Vida y los promotores del programa de Pensión a Adultos Mayores

NACIONAL

·
López Obrador dijo que todo en el gobierno federal tienen que trabajar juntos Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que realizará 2 mil 700 asambleas en el país con los promotores de los Programas de Bienestar para revisar su operación y que los apoyos lleguen a los beneficiarios, y así consolidar la Cuarta Transformación (4T).

En la supervisión de los Programas de Bienestar en Motozintla, el mandatario federal dijo se reunirá con Servidores de la Nación, los promotores de Sembrando Vida y los promotores del programa de Pensión a Adultos Mayores, y que el será en las 2 mil 700 comunidades donde estén instaladas las sucursales del Banco del Bienestar.

"Yo quiero que podamos lo más pronto posible tener dos mil 700 asambleas en los dos mil 700 bancos. Voy a apartar el tiempo para estar antes de que termine el gobierno en los dos mil 700 puntos o sitios o lugares donde estén las sucursales del Banco del Bienestar y ahí me quiero reunir con todos los promotores, los que trabajan en las comunidades, para hablar con ellos y aplicarnos a fondo para transformar, porque tenemos que unirnos", afirmó. 

López Obrador dijo que todo en el gobierno federal tienen que trabajar juntos, desde abajo y con la gente, en beneficio del pueblo.

"Yo voy a seguir recorriendo el país y hago ese compromiso de visitar dos mil 700 pueblos donde estén instalados las sucursales del Banco del Bienestar", afirmó.

dhfm