LILY TÉLLEZ

"AMLO abusa del poder": Lilly Téllez afirmó que Ricardo Anaya es un perseguido político

La senadora aseguró que Andrés Manuel López Obrador es "incapaz de respetar la ley"

NACIONAL

·
Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional. Foto: EspecialCréditos: Cuartoscuro

Por medio de su cuenta en Twitter, la senadora, Lilly Téllez emitió un mensaje de apoyo dirigido al excandidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, quien aseguró que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lo quiere meter a la cárcel. 

Ante sus más de 350 mil seguidores en la red social, la legisladora aseguró que Ricardo Anaya "es un perseguido político"; además, confesó que López Obrador "abusa del poder" que tiene como presidente de México. 

"Ricardo Anaya es un perseguido político. El presidente AMLO abusa del poder solo porque lo detesta. Se exhibe como un hombre dominado por sus odios personales, incapaz de respetar su investidura y la ley", escribió en la plataforma. 

Vicente Fox también se pronuncia 

En el mismo sentido, el expresidente de México, Vicente Fox aseguró que lo único que le falta a López Obrador es hacer una consulta para enjuiciar a excandidatos a la presidencia de México. La publicación fue compartida con el mensaje subido por Ricardo Anaya. 

“Ya nada más falta que haga una consulta para enjuiciar ex candidatos a presidente”, escribió el expresidente del país. 

¿Qué dijo Ricardo Anaya?

Desde muy temprana hora de este sábado 21 de agosto, Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia, aseguró que Andrés Manuel López Obrador lo quiere meter a la cárcel ya que no quiere que sea candidato en el proceso electoral de 2024. 

"Con la novedad de que AMLO me quiere meter a la cárcel, con mentiras y dos testigos balines. La razón de fondo: no quiere que sea candidato en 2024, y le molestan mucho mis críticas. Hazle como quieras, Andrés Manuel, no me voy a detener", dice Anaya en el video.