YURIDIA

Yuridia es víctima de la delincuencia; SUPLICA que le regresen sus documentos de viaje

La exintegrante de la Academia indicó que lo único que le interesaba recuperar eran su visa y pasaporte

NACIONAL

·
Yuridia pretende localizar su iPad para dar con el responsable.Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

A través de las redes sociales, Yuridia utilizó este medio para denunciar que fue víctima de la delincuencia mientras se encontraba en un centro comercial de la Ciudad de México.

Fue así que a través de su cuenta oficial de instagram en @yuridiafloresmx, la intérprete reveló;

“Me quiero morir en este momento… dejé una bolsa en mi auto por estúpida y se la robaron, o sea, se robaron mis cosas, venía mi pasaporte, con mi visa, mi iPad”, declaró la cantante.

También te puede interesar: Yuridia no volvería a La Academia; ahí destruyeron su inocencia, asegura

Aunque dijo que lo material no le importaba, la exintegrante de la Academia indicó que lo único que le interesaba recuperar eran sus documentos de viaje, ya que no quiere perder tiempo en realizar estos trámites para poder recuperarlos.

 

Finalmente, la intérprete de "Él lo tiene todo" compartió otro video asegurando que había encontrado la última ubicación en la que su ipad estuvo encendida e precisó que se encontraba en la máxima casa de estudios, la UNAM, y resaltó que esperará a que lo vuelvan a prender para rastrear de nueva cuenta la ubicación de la persona que sustrajo sus pertenencias de su auto.

Además, la cantante pidió apoyo a sus más de 65 mil seguidores para dar con el paradero del ladrón que cometió este delito, que recuperar sus documentos personales.

Leyenda

Con información de Agencia México

DRV