CONFERENCIA MAÑANERA

A pesar de la lluvia se celebra Mañanera de AMLO en Vallarta

La ciudad de Puerto Vallarta ha presentado lluvia desde hace un par de horas y se mantiene hasta la conferencia de prensa del gobierno de México

NACIONAL

·
La lluvia inundó partes del escenario de la Conferencia Mañanera de AMLO FOTO: YouTube Créditos: YouTube

El presidente Andrés Manuel López Obrador realiza la Conferencia Mañanera en medio de la lluvia. El encuentro con la prensa se realiza en la Octava Zona Naval de este puerto turístico y desde las 6 de la mañana se ha registrado una constante lluvia. La conferencia se desarrolla en el patio de las instalaciones de la Secretaría de la Marina (Semar), donde parte del escenario se inundó.

Elementos de Marina y de Presidencia barrieron con escobas la zona donde se ubica el presidente, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, y el gabinete de seguridad. Este es el cuarto día de la gira de trabajo del presidente por Sinaloa, Durango, Nayarit y Jalisco, donde supervisó el avance de obras de carreteras en el Pacífico.

Estas obras las supervisó en un helicóptero de las Fuerzas Armadas, revisando los tramos carreteros que pasan por el denominado Triángulo Dorado. También, esta Conferencia Mañanera se hace un día después de la consulta popular, por lo que se espera que el mandatario fije una postura al respecto. Antes del mediodía, el presidente regresará en un vuelo comercial a la Ciudad de México.

Francisco Nieto