TAMAULIPAS

Marinos salvan a dos niños de ahogarse en Tamaulipas

Los menores fueron trasladados a un hospital de la zona

NACIONAL

·
'Se estaban bañando en la playa', explican sobre la presencia de los menores en la zona.

Dos menores de edad casi se ahogan en la playa de Miramar, siendo rescatados afortunadamente por los Salvavidas de la Secretaría de la Marina-Armada de México, confirmaron fuentes oficiales de Tamaulipas.

Esto ocurrió en la zona cinco este máximo paseo turístico en donde dos niños de 13 y 11 casi se ahogan, resultando el mayor con fuertes problemas de salud siendo trasladado a un hospital de la zona.

Se trata de dos hermanitos, mismos que son hijos de una vendedora ambulante, quien aparentemente se descuido y se produjo el incidente donde intervinieron los salvavidas de la dependencia federal.

"Se estaban  bañando en la  playa y el mas grande se introdujo más  al fondo de lo  normal  y  se andaba  ahogando  y  lo auxiliaron Salvavidas de la Marima", declaró un familiar de los menores de edad.

El hermanito más afectado fue trasladado inconsciente por una ambulancia de la Semar a un hospital, mientras al otro lo trasladaron  a las  oficinas de Protección Civil dónde fue resguardado y atendido junto a la madre de ambos.

Las autoridades de Protección Civil de Ciudad Madero, reportaron que es constante que se reporten niños extraviados incluso a altas horas de la noche, debido a que los padres se descuidan, aunque afortunadamente no ha pasado a mayores.

alg