ACCIDENTE

Identifican a 6 motociclistas muertos por accidente México-Cuernavaca; hay una víctima menor de edad

Recientemente se han informado quiénes fueron las personas que perdieron la vida en el fatal accidente vial de la México-Cuernavaca del 15 de agosto

NACIONAL

·
El accidente ocurrió el pasado 15 de agosto. Foto: Twitter.El accidente ocurrió el pasado 15 de agosto. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

El pasado domingo 15 de agosto se registró un fatídico accidente en la Autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 51, en el poblado de Tres Marías.

El accidente vial, en el que se vieron involucrados varios automóviles, tráileres y motociclistas, dejó un saldo preliminar de 6 muertos y cerca de 15 personas lesionadas.

El trágico percance ocurrió poco antes de las 11:00 horas de la mañana y de acuerdo con información de diversos medios de comunicación, el accidente se suscitó luego de que un motociclista sufrió un accidente a la altura del kilómetro 51.

Por esa razón, se detuvo la circulación y debido a la considerable baja de velocidad, otro grupo de motociclistas se estrelló con dos tráileres que se encontraban por la zona sin poder frenar para evitarlo.

Identifican a las personas fallecidas

Este lunes, a través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos dio a conocer que se han confirmado que cuatro hombres y dos mujeres murieron en el accidente, entre ellas una menor de edad.

La fiscalía de esta entidad identificó a las seis personas que murieron en el accidente donde se vieron involucradas 16 motocicletas, seis automóviles y dos tráilers.

Los nombres de las personas que fallecieron son:  Jorge Luis “N” de 29 años de edad, José Alberto “N” de 43 años y una mujer menor de 17 años de edad, los tres procedentes del Estado de México. 

En suma, se realizó el levantamiento de las víctimas identificadas como Anny Jael “N” de 23 años, Pedro Iván “N” de 34 años y Francisco Ulises “N” de 33 años de edad, quienes eran de la Ciudad de México.