ACCIDENTE

Captan "fantasma" en accidente donde murieron 7 motociclistas en la México-Cuernavaca: VIDEO VIRAL

Recientemente ha conmocionado en las redes sociales una fotografía en donde se capta el momento donde aparece un presunto fantasma en un trágico accidente

TENDENCIAS

·
El accidente provocó siente muertes. Foto: Especial.El accidente provocó siente muertes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado domingo se registró un mortal accidente en la Autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 51, en el poblado de Tres Marías. El incidente, en el que se vieron involucrados varios automóviles, tráileres y motociclistas, dejó un saldo preliminar de 7 muertos y cerca de 15 personas lesionadas.

El trágico percance ocurrió poco antes de las 11:00 horas. Según Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), la autopista con dirección a Cuernavaca permanece cerrada, por lo que se recomienda tomar precauciones.

El motivo del accidente

De acuerdo con información emitida por 'Foro TV', un motociclista sufrió un accidente a la altura del kilómetro 51. Por esa razón, se detuvo la circulación. Sin embargo, otro grupo de motociclistas se estrelló con dos tráileres que se encontraban por la zona.

Sin embargo, recientemente ha causado conmoción en redes sociales la difusión de una fotografía tomada en la zona del accidente en donde cibernautas han afirmado que se puede apreciar una extraña silueta.

Sorprende en redes un presunto fantasma en el accidente

Esta silueta o sombra se posiciona debajo de uno de los tráileres involucrados en el accidente, por lo que no tardaron en asegurar que se trataba de un fantasma.

Cabe recordar que en el accidente se vieron involucradas 16 motocicletas, seis automóviles y dos tráilers, y todos fueron remolcados hacia corralones; sin embargo lo que realmente ha causado conmoción es la magnitud del accidente, pues desde hace varios meses no se registraba ninguno similar con esta cantidad de vehículos involucrados.

Luego de la difusión de estas imágenes, en donde el rostro del presunto fantasma que se aprecia corresponde a una mujer, las personas han asegurado en redes sociales que se trata del alma de una de las jóvenes que aparece impactadas luego del accidente.

Dicha mujer está en el suelo y presuntamente respondería al nombre Dana, en el clip se aprecia que uno de sus amigos le grita desesperadamente para que reaccione sin lograr que ella despierte.