METRO ZÓCALO

¡Toma precauciones! Metro Zócalo de Línea 2 permanecerá cerrado hasta nuevo aviso; rutas alternas

El Sistema de Transporte Colectivo Metro alertó a los usuarios

NACIONAL

·
Así lo informó el STC Metro. Foto: Cuartoscuro

Por medio de sus redes sociales, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que a partir de este viernes 13 de agosto permanecerá cerrada la estación Zócalo, perteneciente a la Línea 2

En un comunicado compartido en sus plataformas digitales, la red de transporte de la capital señaló que la estación no brindará servicio hasta nuevo aviso, por lo que recomendó tomar precauciones. 

"El viernes 13 de agosto, la estación Zócalo de la Línea 2 permanecerá cerrada desde inicio del servicio y hasta nuevo aviso", se lee en el escrito. 

Alternativas

En este sentido, el Sistema de Transporte Colectivo Metro recomendó a sus usuarios tomar medidas durante su trasladó por lo que recomendó utilizar las estaciones de la Línea 1, 2 y 8 de la red de transporte.

En el escrito se recomendó a los pasajeros el uso de las siguientes estaciones:

  • Bellas Artes (Línea 2 y 8)
  • Isabel La Católica (Línea 1)
  • Pino Suárez (Línea 1 y 2)
  • Allende (Línea 2)
  • San Juan de Letrán (Línea 8)

¿Por qué estará cerrada?

El día de ayer, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum encabezó el alumbrado decorativo en el Zócalo capitalina de los 500 años de resistencia indígena.

Al evento acudió la presidente Honoraria del Consejo de la Coordinación de Memoria Histórica y Cultural de México, Beatriz Gutiérrez.