SAÚL HUERTA

Padres de víctima de Saúl Huerta no descansará hasta verlo en la cárcel

Los padres se congratularon por la decisión de la Cámara de Diputados de quitarle el fuero constitucional

NACIONAL

·
Padres de víctima de Saúl Huerta no descansará hasta verlo en la cárcel (Foto: Cuartoscuro)Créditos: FOTO: Cuartoscuro

Los padres del menor que fue abusado por Saúl Huerta, se congratularon por la decisión de la Cámara de Diputados de quitarle el fuero constitucional al legislador federal.

Señalaron, no obstante que aunque ganaron la primera batalla, no descansarán hasta ver a Huerta Corona tras las rejas.

María Guadalupe Lezama, aseguró que este es un logro de la ciudadanía ante la evidente complicidad de Morena para evitar que enfrente la justicia e invitó a quienes han sufrido también abuso de Huerta, a que se unan para lograr justicia.

“Porque es una batalla muy larga, todavía nos falta y no vamos a estar tranquilos hasta que se haga justicia hasta que se encuentre el diputado en la cárcel para que ya no lo sigan solapando y sigan resguardándolo”

“Invitamos a todos los jóvenes que han pasado este abuso del diputado Saúl Huerta que se unan con nosotros para que esto se haga más fuerte. Queremos que se alce la voz y que se haga justicia por mi hijo y por todos los otros niños que fueron ultrajados por este pederasta que sigue afuera”, dijo.

Raul Reyes insistió en que seguirán con la lucha por la justicia y llegarán hasta sus últimas consecuencias.

“Es una guerra que seguimos peleando. Estamos contentos en lo que cabe por el desafuero hacia el diputado Saúl Huerta pero es un largo camino que todavía nos falta. Como padres necesitamos todo el apoyo de ustedes. A todos esos jóvenes ultrajados, que pasaron por las manos de este pedófilo, les pedimos que se unan con nosotros para que así sea más fuerte esta batalla en contra de toda este gente que lo protege”, manifestó.

En un video, agradecieron a los medios de comunicación quienes les han dado un espacio para alzar la voz con el fin de que se aplique la ley.

Ambos se apostaron afuera de la Cámara de Diputados donde se llevó a cabo el segundo periodo extraordinario para desaforar al presunto violador sexual, y en donde enviaron un mensaje a todos los líderes que encabezan la llamada Cuarta Transformación.

“Ojalá que el Gobierno del Presidente López Obrador y los legisladores del partido en el poder inclinen la balanza a favor de los desprotegidos y dejen de proteger a gente indeseable y corrupta”.

Teófilo Benítez Granados, abogado de los padres de familia agraviados, manifestó que dará un especial seguimiento al caso del diputado federal, a fin de que no haya ninguna posibilidad de que se escape de la justicia.

Destacó que lo ocurrido hoy en el recinto de San Lázaro es una muestra más de que nadie, “por muy poderoso que se sienta”, puede evadir el peso de la justicia.