SAÚL HUERTA

Esperamos que pase muchos años en la cárcel: madre del menor violentado por Saúl Huerta

El padre del menor espera que se haga justicia y que no sea una cortinilla de humo

NACIONAL

·
La madre del menor pide justicia para su hijo y las otras víctimas. Créditos: Especial

En entrevista con Salvador García Soto para el programa Las Noticias de la Noche, a través de la señal de televisión de Heraldo Media Group, los padres de Christopher, el niño violentado por Saúl Huerta, señalaron que esperan que el diputado pague por lo que le hizo a su hijo.

Guadalupe Lezama y Raúl Reyes, padres de Christopher, celebraron el desafuero de Huerta y aseguran que esperan su pronta detención para que pueda ser juzgado por el delito de violación contra un menor.

La madre del niño dijo que el diputado le había ofrecido 200 mil pesos a cambio de su silencio pero que no aceptó.

“Lo que él le hizo fue una acción muy difícil para mi hijo, una violación que no lo ha hecho nada más con mi hijo sino lo ha hecho con varios jovencitos”, puntualizó la madre de familia.

Por su parte, el padre del menor agradeció que se haya hecho justicia y contrario a lo que el diputado dijo sobre que ellos eran extorsionadores, Reyes dijo que solo queda demostrado que el diputado miente.

“Espero también que no sea una cortina de humo. Es una paso que se está dando y camino es largo para hacerle justicia a mi hijo”, insistió y añadió que desconocer el paradero de Saul Huerta.

Los padres información que el pequeño ha recibido ayuda psicológica y se encuentra con medicamentos pero desafortunadamente ha recaído en últimos días.

Finalmente, Guadalupe Lezama pidió a Ernestina GodoyClaudia Sheinbaum y AMLO, justicia tanto para su hijo como para los otros niños víctimas de Hurta.

alg