ENRIQUE ALFARO

Infraestructura y seguridad, los temas a tratar con AMLO: Enrique Alfaro

Enrique Alfaro señaló que en el encuentro participarán integrantes del gabinete federal y del estado de Jalisco

NACIONAL

·
Enrique Alfaro.El gobernador de jalisco detalló los temas que abordará con el presidente. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Infraestructura para el transporte y el abasto de agua, así como seguridad, serán los temas que se abordarán con el presidente Andrés Manuel López Obrador, adelantó el gobernador de Jalisco Enrique Alfaro.

Minutos antes de las 11 de la mañana, el mandatario estatal ingresó a Palacio Nacional por la puerta de Corregidora para sostener un encuentro con el jefe del ejecutivo federal.

"Vamos a platicar varios temas de infraestructura para el estado, particularmente en materia de abasto de agua, de saneamiento y algunos temas de infraestructura para el transporte público, seguramente habrá la oportunidad de comentar un par de temas de seguridad. Es una reunión que se programó a partir del primer encuentro que tuvimos la semana pasada", reveló.

Enrique Alfaro señaló que en el encuentro participarán integrantes del gabinete federal y del estado de Jalisco.

"Ahora vienen los equipos de trabajo del gabinete de Jalisco, y van a estar algunos funcionarios del gabinete federal", indicó.

 SSB