LLUVIAS

Periférico y Circuito Interior con encharcamientos provocados por fuerte lluvia: VIDEOS

Algunas de las principales vialidades de la Ciudad de México se vieron afectadas por la fuerte lluvia que se presentó la tarde de este martes

NACIONAL

·
Fuertes lluvias provocan encharcamientos..Gerardo Galicia.Créditos: Gerardo Galicia.

Algunas de las principales vialidades de la Ciudad de México se vieron afectadas por la fuerte lluvia que se presentó la tarde de este martes 20 de julio. 

El Anillo Periférico así como el Circuito Interior, a la altura del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y en su cruce con Avenida Oceanía, presentaron encharcamientos por la gran cantidad de agua que cayó en la capital mexicana.

Bajo el agua

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México brinda atención ante los encharcamientos. Entre ellos el de Anillo Periférico y Picacho Ajusco en Jardines del Pedregal.

Ante ello, el C5 de la Ciudad de México que tras la precipitación, se presentan lluvias ligeras en las alcaldías de Azcapotzalco, Coyoacán, Iztacalco y Miguel Hidalgo. Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Venustiano Carranza persisten lluvias moderadas.

Emiten alertas ante lluvias

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta naranja por la proximidad de nuevos bancos nubosos que se asocian a la lluvia en Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.

Mientras que en Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco se mantienen en alerta amarilla ante nuevas precipitaciones.