ESTADO DE MÉXICO

Presunto ladrón es apaleado en combi en Nicolás Romero: VIDEO

Fue en el Estado de México, en el municipio de Nicolás Romero, donde los pasajeros de una combi bajaron al hombre a la fuerza para golpearlo

NACIONAL

·
Fue golpeado por cuatro hombres y una mujer. Foto: Captura de video

En un video que fue difundido en redes sociales se puede ver cómo bajan a golpes a un hombre de una combi de transporte público. Los hechos ocurrieron en el municipio de Nicolás Romero en el Estado de México.

Al principio se refirió que el hombre sería un presunto ladrón por lo que de inmediato los pasajeros reaccionaron. Entre cuatro sujetos y una mujer, lo sacaron de la unidad con jaleos y patadas. Luego fue arrojado contra el asfalto, ya sin camisa. Entonces comenzó la fuerte golpiza.

Segundos antes de que comenzara el altercado también se puede ver en las imágenes que en la combi viajaban niños y mujeres que fueron rápidamente desalojados para después hacer justicia contra el presunto ladrón.

El hombre se cubrió la cabeza, en posición fetal, mientras los cuatros pasajeros hombre y una mujer, le propiciaban la paliza a patadas, entre insultos y gritos. Al momento diversas personas rodearon la escena, algunos para grabar lo acontecido, y otros solo permanecían viendo sin formar parte del suceso violento.

Si bien, había trascendido que se trataba de un presunto ladrón, otros usuarios señalaron que la paliza no habría sido por un robo, sino porque el tipo habría golpeado a su esposa o pareja en la combi. En un momento del video se escucha como la mujer le recrimina que no se esté metiendo con ellas.

El asunto causó tal enojo de los pasajeros que terminaron sacándolo y golpeándolo a él. Por su parte el sujeto exclamaba “Déjenme ya, ya estuvo” y “Yo no hice nada”.

Las combis denominadas “Dragón” comenzaron a circular en el Estado de México a partir de 2019, con el objetivo de ser una opción para estudiantes, como parte de los 10 Senderos Seguros establecidos por el gobierno para las universidades de la entidad.