CHALCO

Muere niño de siete años tras ser atacado por dos perros pitbull en Chalco

Los padres del niño fueron quienes encontraron a su hijo inconsciente y a los perros con manchas de sangre en el hocico

NACIONAL

·
Niño muere tras ser atacado por dos perros pitbull en Chalco. Foto: Pxhere Créditos: Pxhere

La noche de este miércoles un niño de siete años de edad falleció tras ser atacado por dos perros pitbull mientras se encontraba en su casa ubicada en la colonia el Naranjo en Chaclo, Estado de México. 

Los padres del menor de nombre Eliazar Benjamín salieron a la tienda por la noche y lo dejaron dormido, pero en la casa se encontraban sueltos los perros de raza pitbull que lo habrían atacado mientras dormía. 

El padre del niño, Benjamín Sánchez de 28 años de edad, señaló a la policía municipal que tanto él como su esposa salieron de a la tienda por la noche y al volver encontraron a su hijo inconsciente en el suelo con manchas de sangre y junto a él los perros que también tenían manchas hemáticas en el hocico. 

Te puede interesar: Niño rescata a sus hermanitos de ataque de dos perros pitbull

Menor es declarado muerto 

La policía municipal pidió la ayuda del cuerpo de emergencia para atender al niño, por lo que al domicilio llegaron paramédicos municipales que confirmaron la muerte del menor señalando que no tenía signos vitales. 

El cuerpo del niño fue llevado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, mientras que un agente del ministerio público inició la investigación por la muerte del menor y lo que resulte. 

Los dos perros pitbull, que el padre del menor confirmó que le pertenecían, también quedaron a disposición del Ministerio Público que determinará si fueron los responsables de la muerte del niño.