AMLO

AMLO ofrece avión presidencial a Aeroméxico y Delta para usarlo en fiestas

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ofreció el avión presidencial a Aeroméxico para usarlo en fiestas

NACIONAL

·
Andrés Manuel López Obrador ofreció el avión presidencial a Aeroméxico para usarlo en fiestas. Foto: Presidencia Créditos: Foto: Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ofreció el avión presidencial a Aeroméxico y a su socio comercial Delta, para uso ejecutivo o para fiestas.

 El mandatario explicó que, en una reunión con directivos de esas empresas, donde se tocó el tema de la restructuración de la línea aérea mexicana, ofreció el avión presidencial y quedaron en pensar la oferta.

“Ahí aproveché para ofrecerles el avión. Que lo administre Aeroméxico, si lo deciden y que lo puedan usar para viajes ejecutivos o para fiestas, porque hay la costumbre de que hay matrimonios que se casan en algún lugar de Caribe y va la familia, invitados… bueno, pues para eso podría utilizarse el avión presidencial”, propuso el mandatario.

En ese sentido, dijo que los directivos de estas empresas lo están pensando y ahora que lo están escuchando, agregó, lo van a pensar más, así como otros posibles clientes del avión. 

MAAZ