MAZATLÁN

Autobús de pasajeros vuelca en Mazatlán; hay 4 heridos

La unidad en la que viajaban 27 jornaleros agrícola, se volcó en una curva de la carretera Mazatlán-Culiacán

NACIONAL

·
La gran mayoría de los pasajeros del camión, salieron ilesos del percance Foto: Especial

Un autobús de pasajeros volcó en una curva de la carretera Mazatlán Culiacán, lo que dejó como saldo cuatro personas lesionadas, quienes tuvieron que ser trasladadas en ambulancia a un hospital.

El aparatoso accidente carretero ocurrió pasadas las 17:00 horas de hoy, en la zona conocida como Habal – Cerritos. Al tomar la curva, el chofer perdió el control de la unidad, lo que provocó que saliera de la cinta asfáltica y posteriormente volcó hasta quedar con las llantas arriba.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades, en el camión viajaban 27 trabajadores del campo, quienes provienen del estado de Veracruz, con destino a San Quintín, perteneciente a Baja California

Para fortuna de la gran mayoría de los pasajeros del camión, salieron ilesos del percance, con excepción de cuatro de ellos quienes sí requirieron atención médica hospitalaria.

Al lugar acudieron elementos de grupos de rescate, quienes ayudaron con las labores de apoyo para saca r a todos los pasajeros del autobús; y agentes de la Guardia Nacional, División Caminos, se encargaron de iniciar con las diligencias y de cerrar los tramos carreteros mientras terminan con las labores.

Por: Carlos Valenzuela

dhfm