ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Soy cristiano, si todos fuésemos viviríamos en una sociedad mejor: AMLO

López Obrador estimó que si todos en México practicaran el cristianismo con humanismo se podría tener una mejor sociedad

NACIONAL

·
AMLO se declaró seguidor del pensamiento y de la obra de Jesús. FOTO: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que profesa el cristianismo, y consideró que sí todos practicaran el cristianismo con humanismo se viviría en una sociedad mejor.

“Yo soy cristiano y quiero también aclararlo, hay en la iglesia evangélica una denominación cristiana, pero mi cristianismo, lo que yo practico tiene que ver con Jesús Cristo, porque yo soy seguidor del pensamiento y de la obra de Jesús.

Creo que es el luchador social más importante que ha habido en el mundo, en la tierra. Por eso los poderosos de su época lo seguían, lo espiaban y lo crucificaron, porque él era amor y profesaba un profundo amor a los pobres, a los débiles, a los humildes”, expresó.

AMLO, seguidor del pensamiento y de la obra de Jesús

En la conferencia de prensa en Palacio Nacional, López Obrador estimó que si todos en México practicaran el cristianismo con humanismo se podría tener una mejor sociedad.

“Si todos fuésemos cristianos en ese sentido, que lo somos, porque somos muy humanos, el cristianismo es humanismo, si todos fuésemos así, viviríamos en una sociedad mejor. Entonces, porque hay la paradoja, como en todo, de quienes son seguidores de Jesús Cristo pero no siguen su ejemplo”, aseguró.

Paris Alejandro Salazar