METRO

PAN CDMX: Beneficia al Metro sustitución de Florencia Serranía

Reiteró el mejor de los éxitos a Guillermo Calderón como nuevo director, por el bien del Metro y de la ciudad

Consideran que la sustitución de Serranía “es la mejor decisión de la jefa de gobierno'. Foto: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El Partido Acción Nacional en la Ciudad de México celebró la sustitución de Florencia Serranía y deseó el mejor de los éxitos a Guillermo Calderón como nuevo Director del Sistema de Transporte Colectivo Metro

Añadió que sin duda la sustitución de Serranía “es la mejor decisión de la doctora, Claudia Sheinbaum y representa una oportunidad  de cambio en beneficio de los capitalinos”.  

Desde marzo de 2019 y en tres ocasiones más, el presidente de este instituto político capitalino, Andrés Atayde solicitó a la Jefa de Gobierno, la renuncia de una funcionaria pública cuya gestión “estuvo colmada de omisiones, negligencia, insensibilidad y desinterés; este es el claro ejemplo de que la falta de resultados y un mal ejercicio de gobierno puede llevar a una derrota electoral”.  

Reiteró el mejor de los éxitos a Guillermo Calderón como nuevo director, por el bien del Metro y de la ciudad, sin embargo,  “la salida de Serranía no la exime de su responsabilidad en los lamentables hechos ocurridos durante su gestión”.  

“Esperamos que este cambio en la dirección del Metro de la Ciudad de México ofrezca y garantice, ahora sí,  el transporte seguro y eficiente que merecen los capitalinos”, concluyó.  

Por Cinthya Stettin  

brc

Temas