SOCAVÓN

Perrito localizado en socavón de Puebla desaparece tras nueva búsqueda

El perrito que fue ubicado en el fondo del socavón por un grupo de ambientalistas no aparecer después de una nueva supervisión realizada por el cuerpo de bomberos y la Secretaría de Seguridad Pública

NACIONAL

·
Perrito 'desaparece' tras caer a socavón. Foto: Especial.Créditos: Especial.

El perrito que fue ubicado en el fondo del socavón por un grupo de ambientalistas no aparecer después de una nueva supervisión realizada por el cuerpo de bomberos y la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, quienes se disponían a rescatarlo.

La dependencia utilizó un dron así como parte de su personal para un rastreo, pero la sorpresa fue que el perro ya no fue localizado en el socavón ubicado en Santa María Zacatepec

Nuevo perro al socavón

Se especula que el can pudo salir del socavón sin necesidad de ayuda por medio de una pendiente, pero aún así se mantienen las labores de búsqueda y rescate.

La Unidad de Rescate y Soporte Vital Animal URSVA informó la tarde de este 21 de junio sobre la presencia de un nuevo perro en el socavón. Cabe destacar que dos lomitos fueron rescatados a inicios de mes.

No fue un accidente

Por su parte, Ana Lucía Hill, secretaria de Gobierno de Puebla, señaló que el animal pudo ingresar al socavón mediante unas escaleras que se crearon de manera natural y no por accidente.

El gobernador del estado, Miguel Barbosa, señaló que solo entró a tomar agua y posteriormente volvió a salir; sin embargo se mantendrá la vigilancia en la zona para determinar lo que ocurrió.

Con información de medios.

rcb