SOCAVÓN

Autoridades de Puebla investigan si cayó otro perrito en socavón gigante

Elementos de Protección Civil del estado acudieron al socavón en el municipio de Juan C. Bonilla para buscar rastros del can

NACIONAL

·
Autoridades de Puebla acudieron al socavón en busca de rastros del perrito. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Autoridades de Protección Civil Estatal, así como del Instituto para el Bienestar Animal y la Secretaría de Seguridad Pública en el estado, informaron que tras los reportes de que un perro había caído en el socavón de la junta auxiliar de Zacatepec en Juan C. Bonilla acudieron a realizar una inspección sin encontrar nada.

A través de sus cuentas de redes sociales indicaron que acudieron especialistas para verificar en los bordos del socavón a fin de ver conforme a los videos si había un animal o no.

Y es que de acuerdo con un video de DJI Puebla se puede apreciar otro perrito atrapado al fondo del socavón de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla, por lo que varias asociaciones protectoras de animales buscan que sea rescatado.

Empero, las autoridades hasta el momento no han encontrado rastros de que el canino se encuentre, por lo que dijeron que hay una posibilidad de que hubiera salido escalando la pendiente del socavón.

Por Claudia Espinoza

hmm